1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8

Instalaciones

Naturaleza en una zona casi virgen, comodidad, confort y tecnología conviven en Redondo de Guayedra. Piscina, cancha de tenis y gimnasio, salas de reuniones, wifi, bodega... todo en un recinto adaptado para movilidad reducida y con vehículos eléctricos para desplazarse dentro de él. 

El establecimiento  completo tiene capacidad para 25 personas en camas y se compone de una casa vacacional y una villa cueva. Todas cuentan con las mismas comodidades: televisión de última generación, aire acondicionado, wifi, agua caliente… 

LA  CASA VACACIONAL, con capacidad total para veintiuna personas en camas, se estructuran en LODGES con terraza, con características propias cada uno y situados muy cerca el resto de las instalaciones (piscina, comedor, playas, gimnasio, bodega…). El Lodge Tifaracas tiene capacidad para 6 pesonas en tres habitaciones, el Lodge Taidia acoge 3 personas en dos habitaciones mientras que el gran Lodge, de cinco habitaciones cada una con terrraza, puede albergar hasta 12 personas.  Se admiten animales de compañia y disponen de instalaciones para su alojamiento y manutención, con cargo adicional.

LA CUEVA DEL MAR, es una villa excavada en la roca. Totalmente independiente del resto del complejo y con terraza aislada, tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones. Se admiten animales de compañia y disponen de instalaciones para su alojamiento y manutención, con cargo adicional.

 

Detalle de cada Lodge y Villa Cueva 

Reservas .