¿QUÉ TE APETECE HOY?

Playas, senderismo, lectura, deporte, piscina... todo en pocos kilómetros.

100% NATURALEZA

SIN ADITIVOS

UN POCO DE
HISTORIA
PURO PAISAJE
VALORES ETNOGRÁFICOS

Más

ECOTURISMO PARA NOSOTROS

es sentir la naturaleza

Más

EL VERDADERO PARAÍso en tus manos

cumplimos sueños "a la carta".

CONFORT E INFRAESTRUCTURAS

no están reñidos con lo natural.

Más

No busques más Este es tu sitio

Recargar energía, una celebración irrepetible, descanso activo en la naturaleza, una fructífera reunión, desconectar del mundo...

Vacaciones

Redondo de Guayedra brinda un abanico de opciones para que cada día sea distinto: playa, senderismo, deporte, piscina, bodega... o simplemente descanso en la intimidad y la naturaleza. 

Un plan para cada día e incluso, es varios en un mismo día porque, como todo está a menos de 5 Km de distancia de nuestras instalaciones, no se pierde tiempo en desplazamientos.

 

 

Reuniones y eventos

En Redondo de Guayedra disponemos de todo lo necesario para el éxito de sus presentaciones de producto, reuniones de empresa o de departamento, incentivos para los trabajadores, convenciones, sesiones de team building, etc.

Nuestros servicios, "a la carta",  se adaptan a las necesidades del evento y de la empresa que lo organiza.  

Celebraciones

Redondo de Guayedra es ese un lugar íntimo, exclusivo y perfecto para celebrar esos acontecimientos especiales que apetece compartir. 

Bodas, aniversarios, comuniones, cumpleaños, entrega de premios, bodas de oro y plata, bautizos… personalizamos cada evento al gusto de cada cliente para lograr que ese día nunca se olvide.